Así son Parchís 40 años después

REUNIDOS

Así son Parchís 40 años después

Los miembros de Parchís reunidos.

INSTAGRAM

El grupo infantil de los ochenta vuelve a reunirse para un documental en el que repasan su carrera musical.

Parchís han resurgido de sus cenizas. La formación musical de los setenta y ochenta que logró la fama entre los niños gracias a canciones como Parchís o Cumpleaños feliz ha vuelto a verse unida después de 40 años. Sus cinco miembros no tienen la intención de volver a subirse a los escenarios, eso sí; la reunión apunta a un documental con el que repasarán la carrera del quinteto.

"La felicidad de estar juntos de nuevo...", comentaba en su cuenta de Instagram Yolanda Ventura, uno de los rostros de la agrupación. En la imagen aparece junto a Frank Díaz, David Muñoz, Gemma Prat y Tino Fernández. Los cinco formaron Parchís y los cinco se reunieron en Barcelona, ciudad testigo de la nueva aventura del grupo.

"Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de Parchís", comentaba en la misma imagen Díaz, que ahora se dedica a la fotografía. Los cinco miembros de Parchís se encuentran ahora en la capital catalana rodando alguna de las escenas y entrevistas que tendrá el documental, tal y como ha mostrado Ventura a través de su cuenta en la red social.

"¿Cómo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?" son algunas de las preguntas a las que el documental dará respuesta a partir de noviembre, momento en el que está previsto su estreno.

0 Comentarios

Normas Mostrar