Viajes

7 restaurantes en Sevilla para saborear la Feria de Abril

La ciudad de Sevilla alberga multitud de restaurantes en los que disfrutar de la mejor gastronomía andaluza y mediterránea durante la Feria de Abril.

Actualizado a
Feria de Abril de Sevilla.
Feria de Abril de Sevilla.

La Feria de Abril de Sevilla es uno de los grandes momentos de celebración de la capital andaluza. Lugareños y visitantes llenan la ciudad y acuden a disfrutar del Real de la Feria característico por sus casetas llenas de música, baile, comida y bebida, sus jinetes y su ambiente alegre y vivo. La gastronomía sevillana y mediterránea destaca en estos días de celebración y es una ocasión especial para conocer lo que esta ofrece. Sevilla cuenta con multitud de enclaves con los que deleitar al paladar son sabores mediterráneos y ahora os recomendamos siete restaurantes para no perderse ni un bocado de su gastronomía durante la Feria de Abril. Además, algunos de ellos ofrecen descuentos reservando mesa a través de internet.

Muchos de los visitantes a la feria están en las afueras, para aquellos que temen aventurarse a las zonas más transitadas con su coche para poder degustar de estas exquisiteces por la dificultad para aparcar, deben saber que no tendrán problemas. Existen multitud de parkings por toda la ciudad ya sea por días u horas como se puede comprobar en el enlace que se muestra a continuación. Los parkings son cubiertos y con vigilancia y hay disponibles en diferentes zonas y a diversas tarifas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar