REGALO

El álbum de Bruna, sólo con cromos de Neymar

La marca del álbum de cromos del Mundial ha enviado a la actriz un regalo, y al abrirlo ha pedido ayuda a sus seguidores

Actualizado a
El álbum de cromos del Mundial Rusia 2018 de Bruna Marquezine, sólo con cromos de Neymar

Neymar tiene todas sus miras puestas en el Mundial de Rusia 2018 que se disputa este verano. Y mientras prosigue su recuperación en Brasil, su novia Bruna Marquezine es su gran apoyo.

A la actriz brasileña acaba de llegarle un curioso regalo para que ella también vaya preparándose para la cita mundialista. Aunque al mismo tiempo le han ayudado a que no deje de pensar en su pareja.

Decenas de cromos de Neymar para Bruna Marquezine

La marca oficial del álbum de cromos del Mundial le ha enviado a Bruna Marquezine un ejemplar, y para que pueda irlo completando han adjuntado también un buen número de sobres. Aunque con sorpresa.

La actriz ha compartido en distintos vídeos de Instagram Stories su ilusión por recibir el regalo, y cuando ha abierto los sobres también ha mostrado su sorpresa al descubrir que todos ellos son del mismo cromo: el de Neymar con Brasil.

Bruna Marquezine ha bromeado pidiendo por favor a sus seguidores que intercambien cromos con ella, ya que de golpe se ha juntado con un "taco" de cromos repetidos de Neymar, mientras que el resto del álbum está completamente vacío.