Pico Mónaco se desmorona al recordar a su tía fallecida

EN TELEVISIÓN

Pico Mónaco se desmorona al recordar a su tía fallecida

El extenista Juan Pico Mónaco emocionado en el primer programa de su novia Carolina "Pampita" Ardohain, "Pampita Online", al recordar a su tía fallecida

El extenista argentino rompió a llorar en el primer programa de su novia al ver la foto de su tía y confesó su dolor por su perdida.

El extenista argentino Juan "Pico Mónaco" fue el primer invitado de su novia, Carolina "Pampita" Ardohain, en su debut como presentadora de su programa de Telefe "Pampita Online" y vivió un momento muy emotivo que está traspasando las fronteras de su país.

Pampita le conoce muy bien y le preparó dos sorpresas que consiguieron emocionarle. La primera fue un vídeo que le grabaron sus sobrinas, que como él mismo indicó nunca le habían hecho uno y son su "debilidad".

"El tenis me dio muchísimo pero hay cosas que el deporte te saca: perdés tiempo con tu familia", comentó.

Pero la siguiente, al final del programa, consiguió que la emoción le desbordara por completo y rompiera a llorar como un niño. Fue por una fotografía, algo que Pampita va a pedir a todos sus invitados pero que esta vez se encargó de elegir ella misma para Pico Mónaco.

Era una foto de su tía Beatriz, la persona que le apoyó en sus primeros pasos en el tenis y que desgraciadamente, falleció de un cáncer cuando él era un adolescente y estaba entrenándose en España. El argentino se emocionó antes de que mostrarán su imagen, al escuchar las pistas que daba su novia sobre ella, y acabó desmoronándose y revelando algunas anécdotas que reflejan lo muchísimo que sintió su pérdida y lo mucho que sigue significando para él.

"Era como una madre para mí. Ella no había tenido hijos y había fallecido su marido y yo era como un hijo para ella. Ella siempre me decía que iba a ser un tenista profesional, siempre me lo decía. Me dijo que iba a ganar Wimbledon alguna vez, estaba loca obviamente… Es increíble lo que voy a decir, no lo sabe nadie esto pero todos los partidos de mi vida me acordé de ella, todos", confesó Pico Mónaco entre lágrimas.

El extenista siguió abriendo su corazón y también explicó el "ritual" que hacía en las pistas de tenis para sentir a su tía animándole y su reacción, llena de rabia y dolor, cuando conoció su fallecimiento.

"Creo que mi familia se está enterando ahora", decía después Pico Mónaco emocionado.

0 Comentarios

Normas Mostrar