Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Adiós al 'Pico' Mónaco, el gran amigo de Nadal en el circuito

TENIS

Adiós al 'Pico' Mónaco, el gran amigo de Nadal en el circuito

Adiós al 'Pico' Mónaco, el gran amigo de Nadal en el circuito

El argentino se va con 33 años. Sólo había podido disputar, por las lesiones, tres partidos esta temporada. Llegó a estar décimo del mundo.

El argentino Juan Mónaco, de 33 años, anunció hoy su retirada tras quince temporadas en el circuito ATP. Pico es uno de los mejores amigos de Rafa Nadal, con quien ha compartido muchos viajes, vibrantes partidos de Playstation e incluso vacaciones

"Queridos amigos, con certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional", explicó Mónaco, que en la actualidad ocupaba el puesto 196 del ránking de la ATP, en sus cuentas de las redes sociales.

El tenista, nacido en Tandil en 1984, reconoció que al ser "muchos los sentimientos juntos" que tiene le resulta "muy difícil plasmarlos en una sola nota".

Mónaco jugó sólo tres partidos en el año, en Indian Wells, Miami y Houston. Su último partido fue ante el alemán Dustin Brown, con quien perdió en abril en la primera ronda de Houston, certamen que ganó en dos ocasiones. Los últimos tiempos han estado marcados por las lesiones.

"Orgullo por haber afrontado muchísimos desafíos durante tantos años. Agradecimiento por lo que el tenis me dio: educación, disciplina, amistades y momentos inolvidables. Tristeza porque voy a extrañar estar en las canchas de tenis", añadió en su texto de despedida.

"Alegría de haber tenido la fortuna de dedicarme a lo que más me gustaba desde chico. Sabiendo que la tenacidad, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación siempre fueron mi motor, me voy con la satisfacción de haberlo dado todo y de saber que disfruté hasta el último partido que competí", argumentó.

Mónaco comenzó su carrera profesional en 2002, con 18 años y fue en 2012 cuando tuvo su mejor temporada, al llegar a su más alto ránking histórico, el puesto 10, y formó parte del equipo que se consagró campeón de la Copa Davis en 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar