Muguruza, de gala para la recepción en el Palacio Real

PASAMANOS

Muguruza, de gala para la recepción en el Palacio Real

Garbiñe Muguruza, de gala para la recepción en el Palacio Real

GABRIEL BOUYS

AFP

La tenista fue una de las invitadas a la cena de estado en honor del presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa

Garbiñe Muguruza es una de las deportistas más importantes y reconocidas de España. Por eso los Reyes Felipe VI y Letizia la han incluido en la selecta lista de invitados de la cena de gala oficial en honor al presidente de Portugal.

La tenista hispano-venezolana tenía la cita la noche de este lunes en el Palacio Real de Madrid, donde acudió vestida para la ocasión y, como el resto de los invitados, realizó el pasamanos.

Garbiñe Muguruza, en el momento de dirigirse al pasamanos

En las imágenes captadas por los fotógrafos, se ve cómo Muguruza estrecha la mano primero del Rey Felipe VI, luego del presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa, y por último de la Reina Letizia.

Con ambos monarcas pudo cruzar unas breves palabras, que se tradujeron en sonrisas tanto por parte de la tenista como del Rey y la Reina.

Grabiñe Muguruza, en el momento de saludar al Rey Felipe VI

Garbiñe Muguruza, sonriente al saludar a la Reina Letizia

Laura Nicholls, también entre los invitados

Garbiñe Muguruza puso el toque más deportivo a una lista de invitados en la que también figuraban Mariano Rajoy junto a su esposa, Elvira Fernádez Balboa; Pedro Sánchez, Ana Patricia Botín, Soraya Saénz de Santamaría, Isabel García Tejerina, Cristina Garmendia y Juan Luis Cebrián, entre otros.

Pero lo cierto es que la tenista no fue la única deportista que hizo el pasamanos. Igualmente pudo verse a la jugadora de baloncesto Laura Nicholls, que también saludó tanto a los anfitriones como al presidente portugués.

Laura Nicholls, saludando al presidente portugués ante la mirada de los Reyes

0 Comentarios

Normas Mostrar