Sara Sampaio ya luce la camiseta de Portugal del Mundial de Rusia

UNA HINCHA MÁS

Sara Sampaio ya luce la camiseta de Portugal del Mundial de Rusia

Sara Sampaio con la camiseta de Portugal.

INSTAGRAM

La modelo portuguesa más internacional ha posado en su cuenta de Instagram con la elástica que llevará CR7 en Rusia.

Portugal quiere soñando e intentará lograr la que podría ser su primera Copa Mundial. Tras lograr la Eurocopa, los lusos preparan a conciencia su llegada a Rusia en unos meses y la hinchada parece ilusionada con su participación. También Sara Sampaio, que ha querido mostrar en su cuenta de Instagram la camiseta que la selección llevará este verano.

Cristiano Ronaldo y Sampaio son quizá los rostros más conocidos de Portugal. La modelo se ha convertido en los últimos tiempos en una de las figuras más requeridas por las pasarelas y las marcas y es una habitual en los desfiles de Victoria's Secret. Alejada por un instante de la moda más convencional, la maniquí de 26 años ya luce la camiseta de Portugal.

💚💛❤️ Portugal 🇵🇹 #conquistaosonho

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

"Portugal. Conquista un sueño", ha expresado Sampaio en una instantánea en la que aparece con la nueva elástica. La imagen corresponde a la campaña que la Federación de Portugal ha lanzado y en la que ha contado con algunos de los personajes más conocidos del país.

Junto a Cristiano Ronaldo y la propia Sampaio también han participado la actriz Daniela Ruah, la atleta Patricia Mamona o el intérprete Pepe Rapazote, conocido por su papel en la segunda temporada de Narcos. Rapazote también ha convencido a sus compañeros de reparto en la serie de Netflix para que posen con la camiseta.

0 Comentarios

Normas Mostrar