Justin Bieber da un puñetazo a un hombre que estaba agrediendo a una mujer

EN EL COACHELLA

Justin Bieber da un puñetazo a un hombre que estaba agrediendo a una mujer

Justin Bieber de perfil con un look informal y apoyado en un coche / Foto Instagram @justinbieber

Foto Instagram @justinbieber

El cantante canadiense ha vivido un incidente muy desagradable en una fiesta del festival y ha tenido un gesto digno de alabar.

El Festival de Coachella de California es uno de los eventos musicales más importantes del mundo y como cada año ha vuelto a contar con un buen número de celebrities entre sus asistentes. El cantante canadiense Justin Bieber ha sido uno de ellos y su presencia ha saltado a la noticia porque se ha visto envuelto en un altercado muy desagradable y ha reaccionado con un gesto digno de alabar.

Según ha revelado TMZ, el incidente ocurrió este sábado en una fiesta del festival a la que acudió con un amigo y en la que también se encontraba Patrick Schwarzenneger, el hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenner. Al parecer, Justin Bieber estaba hablando con varias personas cuando un hombre, presuntamente drogado, hizo aparición y rompió la armonía de la fiesta al ir hacia una mujer y ponerse violento con ella.

El sujeto agarró del cuello a la víctima, supuestamente su expareja, y no la soltaba por lo que Justin Bieber y su amigo empezaron a gritarle que la dejara en paz. Lejos de hacerles caso, el hombre les gritó un maleducado "iros a la mierda" y el artista reaccionó inmediatamente dándole un puñetazo en la cara y empujándole contra la pared logrando que soltara a la mujer.

TMZ continúa su información señalando que el agresor fue expulsado de la fiesta y que buscó vengarse del cantante de "Sorry" persiguiendo un vehículo en el que pensaba que iba dentro. Al parecer, lo golpeó y gritó su nombre pero finalmente terminó siendo detenido por la Policía.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber se mete en un lío pero esta vez lo ha hecho por un motivo muy noble digno de aplaudir. Además, dejando de lado este incidente, las redes sociales han demostrado que el cantante también se lo ha pasado muy bien en el Festival de Coachella con vídeos como este en el que se le ve bailando y disfrutando de la música.

0 Comentarios

Normas Mostrar