Coachella 2018: Beyoncé vuelve a actuar con las Destiny's Child

CONCIERTO EN DIRECTO

Coachella 2018: Beyoncé vuelve a actuar con las Destiny's Child

Beyoncé en el reencuentro de Destiny's Child en el Festival de Coachella 2018 / Foto Instagram @beyonce

Foto Instagram @beyonce

La diva del pop y el R&B ha regresado al festival como cabeza de cartel y ha arrasado reuniendo al grupo que lanzó su carrera.

Tras cancelar su presencia el año pasado por estar embarazada de sus mellizos, Beyoncé ha vuelto a actuar en el Festival de Coachella 2018 como cabeza de cartel en un concierto que se ha podido seguir en directo en streaming y en el que ha vuelto a actuar con las Destiny's Child, el grupo que lanzó su carrera.

El trío de R&B, que formaba junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, ha vuelto a reunirse en el famoso festival californiano cinco años después de su última aparición, en el espectáculo que ofreció Beyoncé durante el intermedio de la Super Bowl de 2013, y doce años desde que se desintegrara la banda.

Su reunión en Coachella 2018 se venía rumoreando pero Beyoncé no la ha confirmado hasta que llevaba más de una hora de concierto interpretando algunos de sus grandes éxitos y contando también con la colaboración de su marido Jay-Z en su tema "Déjà Vu". Después, la diva del pop y del R&R ha dado la bienvenida en el escenario a sus dos compañeras en Destiny's Child y la locura ha llegado hasta internet siendo uno de los trending topics del momento.

El mítico grupo ha vuelto a encandilar a sus fans, acompañadas por más de 100 bailarines, rememorando tres de sus canciones más recordadas: "Lose my breath", "Say My Name" y "Soldier".

Además de por sus siempre espectaculares interpretaciones en solitario y su reencuentro estelar con las Destiny's Child, la participación de Beyoncé en el Festival de Coachella 2018 también ha sido especial porque ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de color en ser una de las cabezas de su cartel (con otras estrellas como The Weeknd o Eminem).

"Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel", ha dicho la cantante en un momento de su actuación para después dedicársela a "todas las mujeres increíbles que me abrieron la puerta".

Beyoncé ha conseguido arrasar en el Festival de Coachella 2018 y horas antes de saltar a su escenario, escribió este mensaje a sus seguidores a través de Facebook en el que se mostraba ansiosa de actuar y les daba varios consejos para que se preparasen para su show:

"Estoy ansiosa por ver esta noche el BeyHive en Coachella. Hemos estado trabajando duro y hemos preparado un show especial así que por favor, cuidaos y manteneos hidratados. ¡Necesitamos vuestra energía! Antes de mi actuación habrá un intermedio de una ahora, así que marca tu sitio, carga tu teléfono y coge tus bebidas. ¡No puedo esperas a veros a todos a las 11:05pm".

0 Comentarios

Normas Mostrar