CHAMPIONS LEAGUE

La apuesta más rentable del hermano de Griezmann

Théo Griezman gana más de 1000 euros apostando a favor de la victoria del Liverpool

Actualizado a

El hermano del delantero del Atlético de Madrid, Théo Griezmann ha demostrado ser un as en las apuestas. Griezmann, ha compartido con sus más de 60 mil seguidores en Twitter una foto de la apuesta que hizo para el partido de Champions que disputó ayer el Manchester City frente al Liverpool. El equipo inglés ha conseguido meterse por primera vez en 10 años en una semifinal de Champions, ya que la última vez que lo consiguieron fue en la temporada 2007-2008, con Rafa Benítez al mando.

Una apuesta a favor del equipo inglés que pasó a semifinales de la Champions con dos goles a favor y uno en contra. En la foto podemos ver el suculento dinero que ha ganado Griezmann con esta victoria, ni más ni menos que 1085 euros, y que le agradecía así al equipo inglés “Thank’s Liverpool” (Gracias Liverpool).

Los hermano Griezmann cambian de look a la vez

Théo Griezmann de 21 años, es el apoyo incondicional de su hermano mayor Antoine Griezman además de su gran ejemplo a seguir. Tanto es así que el delantero del Real Madrid es protaginista en muchas de las instantaneas que su hermano comparte en  redes sociales. La última foto que  ha compartido en su Instagram ha sido su cambio de look.Théo se ha quitado el tinte de color rubio y se ha rapado del mismo modo que lo ha hecho su hermano y que también ha compartido con sus seguidores de instagram.

No sabemos si el dinero ganado lo aportará a su negocio. A su corta edad, Théo Griezmann dirige una tienda online de venta de camisetas y sudaderas de la marca TheGZBRAND.COM.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?