MOTO GP

Jorge Lorenzo: “Todo se podría haber evitado con sanciones más duras”

Así de contundente se mostró el piloto cuando le preguntaron por la polémica entre Márquez y Rossi ayer en El Hormiguero.

Actualizado a
Jorge Lorenzo: “Todo se podría haber evitado con sanciones más duras”

El piloto mallorquín no ha podido evitar la pregunta por la reciente polémica protagonizada entre los pilotos Rossi y Márquez el pasado fin de semana en la caótica carrera en el GP de Argentina. Jorge Lorenzo acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro “Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas” y como era de esperar la pregunta llegó.

Tras una breve introducción en la que el cinco veces campeón del mundo habló de cómo había empezado la temporada, “Ha empezado muy bien. En Qatar me caí”, Pablo Motos aprovechó la coyuntura para sacar la pregunta esperada por todos. “Pensé que venía hablar de mi libro” le espetó el piloto entre risas. “Todo se podría haber evitado si hubiese sanciones más duras. Al final un piloto lo que quiere es correr y si sabe que puede perder una carrera, no se lo va a jugar. Márquez que es un muy agresivo, si supiese que la sanción es más fuerte...”. Aseguró el piloto mallorquín.

Una vez respondida la pregunta, el programa siguió su curso natural y el libro centró gran parte de la entrevista. El piloto explicó algunas de las reflexiones que recoge el libro. “Si disfrutas trabajando es que no estás trabajando lo suficiente, ¿por qué dices eso?” preguntó Pablo. “si quieres triunfar de verdad, tienes que estar obsesionado. Todos tenemos un talento, hay que trabajar día a día semana tras semana. Hay muchas personas que motivamos, pero hay que dar ese último paso, hay que estar obsesionado” contestó. 

El piloto ha compartido su experiencia ayer en el programa en sus redes sociales. Lorenzo ha subido una foto en el plató con el texto "Divertida noche en el Hormiguero, muchas gracias". Un tuit que ha sido 82 veces compartido y ha acumulado casi mil me gustas.