DE ESTRENO

Georgina Rodríguez, nuevo look y nuevo proyecto

La modelo y novia de Cristiano ha lucido en Instagram su nuevo peinado y ha revelado que se trae algo entre manos...

Actualizado a
Georgina Rodríguez estrenando look en la peluquería.

Este sábado por la mañana Georgina Rodríguez ha ido a una peluquería de Madrid capital para cambiar de look y hace un rato ha mostrado desde allí mismo su nuevo peinado a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram.

La modelo jacetana y novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un selfi en el que vemos que se ha dejado flequillo y en el que parece que se ha cortado la melena para pasar a llevar una mucho más corta, a la altura de la barbilla. Pero decimos parece porque en la imagen no queda muy claro…

"¿Os gusta mi nuevo Look?...... Feliz día ❤", ha escrito Georgina junto a su selfi.

Los internautas no han tardado en reaccionar a este nuevo look de Georgina Rodríguez y en tan solo una hora ha conseguido sobrepasar los 200.000 me gustas y los 1.000 comentarios. La mayoría le han dado su aprobación pero también ha generado muchas dudas sobre si se ha cortado o no la melena. Entre los muchos usuarios que se lo ha preguntado se encuentra Tamara Gorro, la mujer del exmadridista y actual futbolista del Valencia Ezequiel Garay.

"Neniiii te lo cortaste???????? O solo el flequillo?????", le ha preguntado Tamara Gorro con varios emoticonos de sorpresa.

Ampliar

Georgina Rodríguez está preparando un proyecto

En un principio, además de preguntar a sus seguidores qué les parece su nuevo look y desearles un feliz día, Georgina Rodríguez también ha revelado que está preparando un nuevo proyecto. No ha dado ninguna pista al respecto, pero poco después se ha arrepentido de haberlo dicho y ha borrado esta parte del comentario.

Ampliar

Sin ninguna pista es difícil averiguar qué se trae entre manos pero su nueva aventura podría estar relacionada con la contabilidad ya que según ha desvelado LOC y hemos contado antes, está a punto de completar un curso en esta materia.