SEÑALADA

Mariah Carey se retira temporalmente tras su actuación en Nochevieja

La cantante anuncia que deja por un tiempo su carrera tras las críticas que recibió por su playback en Times Square.

Actualizado a
Mariah Carey se retira temporalmente de los escenarios tras su concierto en Nochevieja.

Mariah Carey tiene suficientes motivos para desear que termine un 2017 que acaba de empezar. La cantante norteamericana no comenzó el año con buen pie después de tener que suspender la actuación que ofreció en Times Square para celebrar la Nochevieja.

Si no tuviera suficiente con la mala actuación y el fracaso de su playback ante las miles de personas que se encontraban allí, las redes sociales se cebaron con el momento, convirtiéndose de forma involuntaria en el primer personaje del año. Todo ello ha desembocado en la decisión de Carey de abandonar de forma temporal su carrera.

Mariah Carey durante su actuación en Times Square.
Ampliar
Mariah Carey durante su actuación en Times Square.Taylor HillFilmMagic

La cantante de 47 años anunció su retirada a través de su cuenta de Twitter. "Me han hecho polvo", asegura Carey con contundencia a través de un audio colgado en la red social en el que declara que no sólo va a dejar a un lado sus actuaciones: tampoco hará declaraciones en medios de comunicación y redes sociales por un tiempo.

Carey ha aprovechado el comunicado para volver a cargar contra los organizadores de la la gala, a los que culpa de su percance. "Fue una pena que estuviéramos en manos de un equipo de producción con problemas técnicos, que optó por sacar provecho de unas circunstancias que estaban fuera de nuestro control", comenta la cantante.