Pamela Anderson y Rami, amor en el palco del Marsella

JUNTOS

Pamela Anderson y Rami, amor en el palco del Marsella

Pamela Anderson y Rami, amor en el palco del Marsella

El jugador francés, ex de Valencia y Sevilla, está lesionado y vio el partido de su equipo desde el palco junto a su pareja, la actriz

Aunque su relación empezó como un simple rumor y tras confirmarse por unas fotos muchos pensaron que se trataría de algo esporádico, dado el carácter de ambos, Adil Rami y Pamela Anderson siguen dando pruebas de seguir siendo muy felices juntos.

La actriz estadounidense dio hace meses el importante paso de trasladarse a vivir a Marsella para vivir con el jugador francés, que reside en la ciudad porque juega en el Olympique. Por eso ahora es menos raro verles juntos.

Tras haber confirmado su relación e incluso después de que Pamela Anderson haya hecho algunas confesiones de su vida más privada, por primera vez se les ha podido ver juntos disfrutando de un partido.

Pamela Anderson, sólo ojos para Rami

La actriz y modelo ya había ido al estadio para ver jugar a Rami, pero en estos momentos el defensa está lesionado, por lo que tuvo que conformarse con ver el encuentro desde un palco privado junto a su pareja.

Las cámaras del partido captaron cómo ambos estaban juntos, aunque lo cierto es que el único que parecía atento al fútbol era el jugador, mientras ella, al menos en los pocos segundos que les enfocó la televisión, aparecía más distraída.

Sin la ayuda de Rami, el Olympique de Marsella acabó empatando a 0 contra el Montpellier, y sigue bien clasificado en la cuarta plaza de la Ligue 1 francesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar