Los futbolistas del Barça descubren el poder de la hipnosis con Jeff Toussaint

SESIÓN EN EL VESTUARIO

Los futbolistas del Barça descubren el poder de la hipnosis con Jeff Toussaint

El famoso hipnotista Jeff Toussaint con los futbolistas del Barcelona Andrés Iniesta, Paulinho, Marc-André Ter Stegen, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho y dos aficionados culés hipnotizados / Foto Instagram @jeff_toussaint_oficial

Foto Instagram @jeff_toussaint_oficial

Iniesta, Rakitic, Coutinho, Paulinho y Ter Stegen han alucinado con el poder del hipnotista en alterar la percepción de tres hinchas culés.

El poder de la hipnosis es impresionante y cinco jugadores del Barça han tenido la oportunidad de descubrirlo de cerca de la mano de uno de sus máximos referentes, el reconocido hipnotista Jeff Toussaint que protagonizaba el programa "Hipnotízame" de Antena 3.

Los afortunados han sido Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Paulinho y Marc-André Ter Stegen, quienes han participado en una sesión de hipnosis que ha organizado Betfair (patrocinador oficial del club catalán) en el vestuario de la ciudad deportiva Joan Gamper y han alucinado con la habilidad de Jeff Toussaint en alterar la percepción de tres aficionados culés.

La exhibición consistía en someter a estos tres hinchas al poder de la hipnosis y hacerles creer que los futbolistas del Barça eran una persona anónima que ni siquiera se parece físicamente a ninguno de ellos. Jeff Toussaint no tuvo problemas en conseguirlo y lo logró utilizando varias técnicas para dormir e hipnotizar a los fans y dando entrada a continuación a los futbolistas del Barça y al "impostor", de nombre Ignacio.

Así, los jugadores fueron entrando de manera escalonada y se situaron al lado de Ignacio y en frente de los seguidores. Al ir despertándoles, los tres hinchas demostraron que Jeff Toussaint había conseguido distorsionar por completo sus mentes, yendo directos hacia el impostor e ignorando por completo a los futbolistas. Tanto es así, que incluso les pidieron que les tomaran fotografías con Ignacio e Iniesta llegó a bromear diciendo que era amigo suyo.

Al final, Jeff Toussaint permitió a los hinchas cumplir su sueño de conocer a los cinco futbolistas del Barça trayéndoles de nuevo a la realidad y además eso, los propios jugadores les invitaron a acudir al próximo Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que acogerá el Camp Nou el 6 de mayo.

Por su parte, los futbolistas también disfrutaron (y se fascinaron) con el poder de la hipnosis de Jeff Toussaint y mientras que Rakitic comentó que "parece mentira", Iniesta resumió sus sensaciones diciendo que estaba "impactado".

0 Comentarios

Normas Mostrar