HIPNOTÍZAME

Las dudas de Twitter al ver a Cristina Pedroche andando sobre cristales

La presentadora fue una de las protagonistas del programa de Jeff Toussaint de Antena 3. Pero muchos dudaron de la veracidad de su hazaña.

Actualizado a
Cristina Pedroche fue una de las protagonistas del programa de Antena 3 'Hipnotízame' al completar descalza un camino de cristales. Pero su hazaña despertó muchas dudas en Twitter.

Antena 3 emitió este miércoles la tercera gala de 'Hipnotízame', el programa presentado por Manel Fuentes en el que varios famosos se someten al poder de la hipnosis del famoso hipnotizador Jeff Toussaint.

Una de las invitadas del programa de ayer fue Cristina Pedroche, que se convirtió en una de las grandes protagonistas al superar el arriesgado reto que ideó para ella el hipnotizador: atravesar descalza un camino lleno de cristales rotos.

La presentadora no las tenía todas consigo y de hecho estuvo a punto de abandonar el desafío. Sin embargo, Toussaint le enseñó una técnica de relajación especial gracias a la cual podría completar el pasillo sin sufrir ningún daño y la presentadora decidió echarle valor.

Así, agarrada de una mano por Toussaint y de la otra por Jandro, Pedroche fue avanzando, poco a poco y muy concentrada, pisando los cristales en cada paso hasta completar el reto airosa y visiblemente emocionada. "Eres de Vallecas", bromeaba Fuentes antes de preguntarle sus sensaciones. "No era como la nieve, eran cristales", respondió la presentadora.

Al terminar la gala, la propia Pedroche confesó sus miedos en Twitter respondiendo a un comentario de Jandro, una de las manos que le apoyó en el recorrido.

Y Santi Rodríguez, otro de los invitados de la gala, también compartió en su cuenta su impresión al ver el reto en directo y felicitó a la presentadora.

Las dudas de Twitter

Esta hazaña de Cristina Pedroche en 'Hipnotízame' no solo supuso elogios para la presentadora, también despertó mucha incredulidad en Twitter y muchos usuarios compartieron sus dudas en la red social con comentarios como éstos: