SELECCIÓN

Lopetegui ya firma acuerdos comerciales junto a Maradona

El seleccionador es el reclamo de la marca de relojes Hublot, que ha creado un modelo exclusivo para el Mundial de Rusia que únicamente tendrá 2018 ediciones.

Actualizado a

La marca de relojes Hublot ha contado con el seleccionador Julen Lopetegui como imagen de la Selección para su modelo exclusivo del Mundial de Rusia. Otros de los ilustres que también son imagen de esta marca en diversos países son Maradona, Deschamps, Desailly, Cherchesov o Kuipers, lo que habla de la importancia del seleccionador español en el panorama mundial actualmente. En la edición española personalizada dominan el amarillo y el rojo.

El reloj inteligente, creado específicamente para la cita, será una innovación muy esperada. "El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia propone todas las funcionalidades habituales de un reloj conectado. Se trata de un reloj que reúne todo lo que hace vibrar a los aficionados del deporte rey. Para los aficionados al fútbol, La Copa del Mundo representa el culmen de las emociones; por eso, imagínese lo que podría representar un objeto como un reloj, capaz de captar todos los instantes, momentos decisivos y desafíos de este deporte", cuenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El nuevo reloj será una edición única y tendrá un número límite de 2018 ejemplares. Contará todos los atributos del icónico Big Bang, una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar. Incluso la estética de la esfera en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?