REAL MADRID

Vinicius Jr enseñará a Cristiano a bailar funk

La perla del Flamengo concede una entrevista donde habla de su inminente llegada al club blanco, del gol de chilena del crack madridista y de sus expectativas con sus futuros compañeros de equipo.

Actualizado a
Vinicius Jr enseñará a Cristiano a bailar funk

Vinicius Junior, la perla del Flamengo y futuro jugador del Real Madrid, tiene cada vez más cerca su nueva vida en el viejo continente. El joven futbolista de 17 años ha concedido una entrevista a la periodista Mariana Fontes para su canal de YouTube “Sigue el Baile”. Un canal que cuenta con más de 1,3 millones de suscriptores. En la entrevista que dura alrededor de 17 minutos, Vinicius ha destacado del gol de chilena que marcó Cristiano Ronaldo contra la Juventus en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. “Cuando cristiano marcó el gol de chilena pensé, un día voy a jugar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. y me imaginé celebrando un gol con él”. Y añadió entre risas su intención de enseñarle al crack madridista el folclore brasileño “cuando me gane su confianza, yo le enseño un paso de funk”. El baile funk o funk de favela es es un estilo musical nacido en Rio de Janeiro con influencias del Hip hop.

Vincius ya conoce las Instalaciones del Real Madrid y a los jugadores

Vinicius Junior ya conoce a Cristiano Ronaldo. El jugador del Flamengo visitó Madrid el pasado diciembre para conocer las instalaciones, el club y a sus compañeros. Además, presenció el partido de Liga ante el Barcelona. Vinicius aprovechó ese momento para hacerse una foto con su ídolo Cristiano Ronaldo que compartió en sus redes sociales. “Con el mejor del mundo” escribía en la instantánea.Una foto que consiguió más de 200 mil me gustas. 

El Real Madrid se fijó en el jugador cuando solo tenía 16 años y ya apuntaba maneras. Un fichaje que le costó al club 45 millones de euros. El año pasado la revista World Soccer incluyó al jugador en la lista de los 500 mejores jugadores y el portal Goal.com lo colocó entre los 50 mejores talentos Sub-19 del fútbol Mundial. Por ahora el jugador está cedido al Club de Regatas do Flamengo hasta este año que cumple la mayoría de edad. Aunque el jugador expresó su deseo de quedarse en el flamingo hasta 2019 para poder jugar la Copa Libertadores, el Club Blanco tiene otra idea, incorporarle a la disciplina madridista este mismo verano.