JUVENTUS 0 – 3 REAL MADRID

Georgina, Katia y Dolores Aveiro celebran el magistral gol de chilena de Cristiano Ronaldo

El crack portugués remató su doblete con una chilena espectacular y su novia, su hermana y su madre se han sumado a los elogios en Instagram.

Actualizado a
Imágenes de la chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus y del futbolista con su madre Dolores Aveiro y su novia Georgina Rodríguez

El Real Madrid tiene pie y medio en las semifinales de la Champions tras imponerse a la Juventus en Turín por 0-3 pero de lo que más se está hablando es del espectacular gol que marcó Cristiano Ronaldo con una majestuosa y acrobática chilena que se ganó la ovación de los aficionados rivales y ha dado la vuelta al mundo.

El crack portugués llevaba buscando un gol así toda su carrera y lo logró a lo grande, completando un doblete en Champions en el Juventus Stadium ante una leyenda viva como es Gianluigi Buffon con una obra de arte que ya es historia del fútbol, ha puesto a la prensa internacional a sus pies y se ha ganado los elogios de numerosos deportistas, entre los que se incluye el portero italiano, y de infinidad de aficionados de todo el planeta.

Georgina, Katia y Dolores Aveiro celebran el magistral gol de chilena de Cristiano Ronaldo

Las reacciones de Georgina Rodríguez, Katia y Dolores Aveiro

Entre los millones de personas que se han rendido a Cristiano Ronaldo también se encuentran tres muy especiales para él: su novia Georgina Rodríguez, su hermana Katia y su madre, Dolores Aveiro, quienes le han mostrado públicamente su admiración a través de Instagram.

Georgina Rodríguez fue la primera en hacerlo nada más acabar el partido y lo hizo compartiendo en un directo de la red social un GIF con la foto del crack portugués justo antes de golpear el balón y añadiendo la cara de un hombre exclamando "Wow" y guiñando un ojo además de un emoticono de un corazón junto a la etiqueta de Cristiano.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @georginagio

Poco después reaccionó Katia, publicando un montaje en el que aparece su hermano Cristiano con la típica postura en la que celebra sus goles frente a un Buffon derrotado ante él. "Esto es fútbol", escribió para acompañarlo.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, ha sido la última en pronunciarse respecto a la gesta de su hijo ya que lo ha hecho esta misma mañana publicando un collage de tres fotografías. Junto a él, ha compartido su alegría y le ha nombrado "nuestro orgullo" aprovechando también para lanzar un mensaje a los que le criticaban al igual que hizo Katia el pasado mes de enero.

"Eres nuestro orgullo para quien pensaba que ya estabas viejo una vez más muestras en el campo como eres. No tengo palabras para expresar mi felicidad por este momento", dicta el mensaje de Dolores Aveiro.