ENTREVISTADA

Kim Kardashian habla del nacimiento de su hija: "Odiaba estar embarazada"

La celebridad estadounidense se ha sincerado en una entrevista en la que explica cómo eligió el sexo de su bebé.

Actualizado a
Kim Kardashian habla del proceso de gestación subrogada de su hija Chicago: Odiaba estar embarazada.

Todo en la esfera Kardashian hace arquear miles de cejas y el nacimiento de su tercera hija por gestación subrogada fue otro motivo más. Tras presentar a su hija Chicago en las redes sociales, la celebridad estadounidense ha confesado que "odiaba estar embarazada", aunque ese no fuera el motivo por el que decidiese finalmente recurrir a un vientre de alquiler.

En una entrevista concedida a la revista Elle, Kardashian ha asegurado que aunque no le gustase el proceso de gestación desearía haber podido llevarlo a cabo en su viente. "Por mucho que lo odiara aún deseaba poder haberlo hecho sola", ha explicado la celebridad, que padeció dos partos complicados debido al movimiento de su placenta. "De eso es de lo que generalmente se mueren las mujeres durante el parto: sangras y sangras hasta la muerte y no pueden evitarlo".

Nacida el 15 de enero Chicago West Kardashian nació de un embrión hembra tal y como eligió el matrimonio formado por la reina del reality y el rapero Kanye West. "Es algo realmente complicado, ¿qué sexo le pones?", se ha preguntado la entrevistada, confesando que finalmente fue niña porque podría ser el bebé más saludable.

Seguimiento a la madre de alquiler

Fiel a su estilo de dejarse pocas cosas en el tintero, Kim Kardashian ha confesado que mantuvo una relación estrecha con la madre de alquiler durante todo el proceso del embarazo, llegando a recomendarle una dieta orgánica para que la siguiera, aunque con libertades: "Directamente le dije: 'Mira, yo comí donuts todos los días. Si las quieres y quieres helado, adelante. Haz lo que sientas, no voy a ser exigente. Es ridículo'", ha declarado.

Kardashian, que descartó hace ya dos años volver a quedarse embarazada, no rechaza la idea de volver a tener otro hijo y durante la entrevista recomienda "la subrogación a cualquiera". Pese a ello, ha confesado que su hogar y su corazón "se sienten realmente llenos en este momento".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?