NUEVOS RETOS

Marc Gené se convierte en Maestro Heladero

El piloto de pruebas abre una Heladería en Barcelona especializada en helados artesanales con forma de rosa.

Actualizado a
Marc Gené se convierte en Maestro Heladero

Tras 12 años como piloto de pruebas en Ferrari, ganar las 24 horas de Le Mans en 2009, y después de cumplir 44 años la semana pasada, Marc Gené ha dado un nuevo giro a su carrera. El piloto ha decidido compaginar el mundo del motor con la gastronomía. Gené ha abierto una Heladería en pleno barrio Gótico de Barcelona, en la calle Tapinería con el nombre de Gelarto Rosa.

El piloto cumple años y estrena negocio

Él mismo ha sido el encargado de dar a conocer a sus seguidores, a través de su Instagram y su página de Facebook, la apertura del establecimiento. El piloto ha acompañado la foto de un texto en el que muestra su alegría por la nueva andadura; ” Hoy estoy de celebración!! Es mi 44 aniversario y abro mi primera heladería #gelartorosa en Bcn!! Today is my 44 birthday and is also the opening of @gelartorosa_barcelona #gelartorosa #Barcelona!!”.

Especializada en helados con forma de Rosa

La heladería Gelarto Rosa, está especializada en la elaboración de Helados con forma de Rosa que son elaborados de forma artesanal con ingredientes frescos y ecológicos al más puro estilo italiano. Además siempre son presentados en cucuruchos nunca en vasitos

El piloto ha comenzado esta andadura con su amiga y socia Niki Skorzon, modelo, jefa de cocina de Gelarto Rosa y fundadora de la marca. Niki abrió su primera heladería en Budapest, su tierra natal, donde conoció a Gené. El piloto se enamoró de la heladería por el gran ambiente cálido y las caras de felicidad de los clientes.