VUELVE A COGER EL CAPOTE

Raúl torea en el tentadero de Enrique Ponce

La leyenda del Real Madrid ha visitado la finca del diestro y ambos han mostrado en Instagram cómo ha sido su mano a mano.

Actualizado a
Raúl toreando a una vaquilla en el tentadero de Enrique Ponce en Jaén

Durante sus años como futbolista en el Real Madrid, Raúl convirtió en todo un clásico sus pases de torero a la hora de celebrar los títulos y Sergio Ramos heredó su capote para deleite de su afición.

Pero este domingo de Pascua o Resurrección, la leyenda blanca ha demostrado que realmente tiene talento para torear enfrentándose a una vaquilla.

Raúl ha firmado su reaparición estelar como torero en el tentadero que tiene Enrique Ponce en Jaén, concretamente en el municipio Navas de San Juan que lleva el nombre de "Cetrina" y que también es conocida como "La fábrica de los sueños".

Allí, el exfutbolista y el diestro han organizado un inédito mano a mano del que ambos han dado buena cuenta en Instagram.

Raúl lo ha hecho compartiendo una publicación de seis fotografías, cuatro de ellas de su toreo y otra en la que vemos que ha ido acompañado por su primogénito (Jorge, que el pasado mes de febrero alcanzó la mayoría de edad). La ha acompañado de estas palabras: "Mano a mano con mi querido Maestro @enriqueponce #enlafabricadelossueños #cetrina #reaparición".

Por su parte, Enrique Ponce también ha compartido otras seis imágenes de su mano a mano con Raúl entre las que ha incluido dos de su propio toreo. "Tentadero de arte en casa!!! Mano a mano de lujo...!!!", ha escrito el maestro de Chiva junto a ellas.

Raúl y Enrique Ponce son dos buenos amigos desde hace años y curiosamente, el torero salmantino Eduardo Gallo afirmó en una entrevista con el diario AS que si el exfutbolista hubiese sido torero, hubiera sido el maestro de Chiva.