EN INSTAGRAM

Raúl celebra sus 40 años con muchas felicitaciones

Sergio Ramos, Morata, Roberto Carlos y FIgo, entre los que le desean un buen día junto a su familia.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Raúl González Blanco celebra su 40 cumpleaños con muchas felicitaciones

Raúl González Blanco, uno de los grandes futbolistas de la historia del Real Madrid, cumple este martes 27 de junio 40 años de edad, y ha querido compartir su alegría junto a toda su familia.

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una foto en la que puede verse la sorpresa que le tenían preparada su mujer Mamen Sanz y sus cinco hijos María, Mateo, Héctor, Jorge y Hugo.

Navegando en un barco y con el paisaje montañoso de Mallorca a sus espaldas, el exfutbolista y toda su familia posan con dos enormes globos que forman el número "40", y Raúl lo agradece: "Celebrando este día especial con la familia. Gracias a todos por vuestras felicitaciones".

Felicitaciones dentro y fuera de la familia

Tanto antes de esa foto como sobre todo después de ella, al mítico "7" del Real Madrid le han llovido las felicitaciones. La primera, de su hijo Jorge, que ha utilizado la misma imagen para desear un feliz cumpleaños a su padre.

Pero las felicitaciones también le han llegado de fuera de su familia. En la misma foto, David Beckham le ha escrito "Happy birthday my friend", y Enrique Ponce "Felicidades chulo". Álvaro Morata también le ha dedicado una imagen en la que le llama "ídolo".

Sus excompañeros en el llamado "Madrid galáctico" también se acuerdan de él. Roberto Carlos le llama "capitán", y Luis Figo se refiere a él como "hermano". Su heredero actual con el brazalete, Sergio Ramos, bromea: "Rulo, caen 40 pero estás para debutar. Los años no pasan por ti...".