EN LA CAMPIÑA INGLESA

Los Beckham irritan a sus futuros vecinos por las obras de su nueva casa

David y Victoria Beckham están renovando su casa de campo de 6 millones de libras y los vecinos están hartos del ruido.

Actualizado a
David y Victoria Beckham el día de la presentación del VVBAW18

En diciembre de 2016, David y Victoria Beckham vendieron su lujosa mansión de California de 4.000 metros cuadrados porque al parecer era "demasiado pequeña" para ellos y se compraron una casa de campo en los Cotswolds de Inglaterra por seis millones de libras, más de 6,8 millones de euros.

Antes de estrenarla, decidieron renovarla por completo y las obras están durando más de la cuenta e irritando a sus futuros vecinos según ha revelado The Sun.

El diario británico explica que esta renovación ha consistido en derribar seis graneros para crear una mansión de seis habitaciones con vistas a un huerto de árboles de 23 tipos distintos. Supuestamente iba a estar terminada el pasado verano, pero los directivos del departamento de planificación del Ayuntamiento han retrasado los planes y a día de hoy las obras están lejos de acabar.

Estos trabajos de la nueva casa de los Beckham tienen muy molestos a sus futuros vecinos, que no cuentan con la tranquilidad que desearían por el incesante ruido que provocan.

"Están durando tanto que los vecinos simplemente quieren que terminen. Se supone que estar en el campo es relajante y tranquilo, pero claramente no es así con las obras de la casa de los Beckham", asegura una fuente a The Sun. "La gente se queja de que no puede relajarse en el spa con ese barullo", agrega.

El diario británico también indica que esta área es muy popular entre los famosos y la realeza y que recientemente también ha pasado allí unos días Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry que se casará con él el próximo 19 de mayo en una boda real a escala mundial en la que el matrimonio Beckham figura en la enorme lista de invitados.