Chris Brown reaviva la polémica por unas fotos en las que agarra del cuello a una mujer

NUEVO ESCÁNDALO

Chris Brown reaviva la polémica por unas fotos en las que agarra del cuello a una mujer

El rapero Chris Brown con el pelo teñido de color rosa y el rostro serio. Foto Instagram @chrisbrownofficial

Foto Instagram @chrisbrownofficial

Aunque el rapero y la joven han asegurado que estaban jugando, las fotos han recordado a la paliza que le dio a Rihanna hace 9 años.

El rapero Chris Brown ha vuelto a situarse en el centro de la polémica a raíz de unas fotografías publicadas por TMZ en las que se le ve agarrando del cuello a una mujer y en las que también aparece otra joven que parece intentar separarles.

Según explica el citado portal estadounidense, las imágenes fueron captadas el pasado lunes a las 9 de la mañana en la casa que el artista alquiló en Miami durante el Ultra Festival mientras estaba de fiesta con un grupo de personas.

Este cuanto menos inquietante gesto de Chris Brown sumado a la cara de angustia de la mujer en algunas de las fotografías ha hecho que la secuencia no tarde en circular en las redes sociales y que el rapero vuelva a estar en el punto de mira y reciba muchas críticas.

Sin embargo, TMZ también indica que tanto Chris Brown como la propia mujer han asegurado que estaban jugando y el abogado del músico, Mark Geragos, ha reafirmado sus palabras asegurando que es "una amiga" y que "quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias".

Las fotos han recordado la paliza que le dio a Rihanna

Estas fotografías de Chris Brown han levantado mucha polémica porque han recordado inevitablemente a la paliza que le dio hace nueve años a la cantante Rihanna, su entonces pareja, por la que fue condenado a 5 años de libertad condicional y asistir a un programa de violencia doméstica además de cumplir trabajos comunitarios.

En su documental de 2016 "Welcome to my life", el rapero la recordó y confesó que se sintió "como un monstruo" y que tuvo pensamientos suicidas pero ahora muchos ponen en duda que realmente sea incapaz de volver a poner la mano encima a otra mujer.

0 Comentarios

Normas Mostrar