MENSAJE

La novia de Marcos Llorente explica por qué admira su físico

Después del "cachondeo" en el vestuario del Real Madrid al ver al jugador presumir de cuerpo, Patricia Noarbe le apoya

Actualizado a
La novia de Marcos Llorente explica por qué admira su físico

Patricia Noarbe ha querido ir más allá de la parte puramente estética y visible del esculpido cuerpo de su novio, Marcos Llorente, y dedicarle un bonito texto en el que explica por qué ella lo valora tanto.

Un par de días después de que el centrocampista del Real Madrid subiese a su Instagram una foto presumiendo de torso y desatase el "cachondeo" de sus amigos y compañeros de vestuario, su pareja ha dado una versión más poética.

"Representa el esfuerzo"

La novia del futbolista ha compartido una foto de Marcos Llorente muy similar a la que él enseñó, y ha compartido con todos sus seguidores por qué su pareja es "mi mayor motivación".

"Le admiro porque su físico, dejando a un lado lo estético, representa el esfuerzo que lleva haciendo toda la vida", comienza explicando Noarbe, para proseguir: "Creo que ni los que le conocemos sabemos de dónde ha sacado y saca esa fuerza para haber trabajado y sacrificado tanto".

Además, explica lo que ha supuesto para ella: "Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra SALUD te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño... Salud para ser FELIZ, como tu lo eres, y como me lo haces a MÍ".

Llorente responde: "Todo eso, a tu lado"

Entre las interacciones que se ha ganado este post de Patricia Noarbe, está la de su novio, el aludido Marcos Llorente.

El jugador blanco la contesta con un escueto "Todo eso, a tu lado", que acompaña con un emoticono de un corazón, devolviéndole el agradecimiento.