Hamilton busca chef vegano y peluquero para Melbourne vía Instagram

EXCENTRICIDAD

Hamilton busca chef vegano y peluquero para Melbourne vía Instagram

Hamilton busca chef vegano y peluquero para Melbourne vía Instagram

Clive Mason

Getty Images

Antes de arrancar el Mundial de F1 en Australia, el piloto sorprende con estas dos ofertas para "que vengan a trabajar para mí"

Aunque el Mundial de Fórmula 1 ya ha echado a rodar, y faltan apenas unas horas para que este domingo 25 de marzo se celebre el primer Gran Premio del calendario en Australia, Lewis Hamilton no parece estar muy nervioso.

El piloto británico ultima la puesta a punto tanto de su coche como de sí mismo para la competición, pero también demuestra que tiene tiempo para pensar en otras cosas como en su cuidado personal, tanto por dentro como por fuera.

Hamilton quiere un cocinero vegano

Hamilton ha sorprendido utilizando las Stories de su Instagram para plantear dos ofertas de trabajo en Melbourne. Y desde luego que no son nada habituales, puesto que se trata de un cocinero vegano y de un peluquero.

Empezó diciendo a sus seguidores "estoy buscando un cocinero vegano que venga a trabajar para mí. Si lo eres o conoces a uno, por favor mándame un mensaje privado". Poco después, el aluvión de mensajes que recibió fue tal que él mismo mostró su sorpresa: "Guau, nunca pensé que habría tantos chefs veganos por ahí", añadiendo el hashtag "dieta basada en plantas".

Al final, seguramente porque sus mensajes privados ya no daban a basto, tuvo que cambiar de táctica: "Ok, los mensajes privados no funcionan. Por favor, mándame un mail si eres un cocinero vegano o conoces uno. Por favor, solo peticiones serias", creando incluso un mail para habilitarlo para esas peticiones: veganchef2@gmail.com.

Los mensajes de Hamilton buscando chef vegano por Instagram

Repitió la operación poco después

Aunque no ha explicado cómo acabó su particular oferta de trabajo, parece que el resultado le gustó, porque unas pocas horas después ha vuelto a repetir el mismo método con otra petición.

En otro mensaje similar, le ha trasladado a sus seguidores qué es lo que necesitaba ahora: "¿Hay algún peluquero aquí en Melbourne que haga trenzas? ¿Alguien que trabaje con pelo afro? Dímelo por mensaje privado".

Poco después, Hamilton repitió para buscar peluquero

0 Comentarios

Normas Mostrar