ANTE LOS COMENTARIOS

Andrea Duro reivindica su amor por Chicharito

La actriz terminó el día de su cumpleaños dedicando un romántico mensaje al futbolista en Instagram en el que deja muy claro lo que sienten.

Actualizado a
La actriz española Andrea Duro y el futbolista mexicano Chicharito

La actriz Andrea Duro celebró ayer en Londres su 26º cumpleaños y terminó su día reivindicando su amor por Chicharito en Instagram.

Como contamos, el futbolista mexicano jugó en Burnley con el West Ham a las 3 de la tarde (hora local), en el partido de la octava jornada de la Premier League que terminó en empate 1-1. A falta de poder pasar todo el día con ella, recurrió a las redes sociales para desearle un feliz día de cumpleaños y volver a declararle su amor, que no esconden desde que a finales del mes de julio se hiciera pública su relación.

La española contestó a la felicitación de Chicharito con unas escuetas palabras llenas de cariño y al acabar el día, publicó una fotografía de los dos para hacer balance de su presente y dedicarle un romántico mensaje en el que dejan muy claro lo que sienten el uno por el otro.

"Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO"

"Y los 26 han llegado con el amor, con el cariño, con la amistad, con la fidelidad, con la lealtad, con el trabajo, con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad", comenzó escribiendo Andrea Duro.

A partir de ahí, la actriz de "Velvet Colleción" y "La casa de papel" dedicó el resto de su mensaje a Chicharito. Primero, para agradecerle tanto el día que había vivido con él, a pesar del partido, como los tres meses que llevan juntos y que, curiosamente, también cumplieron ayer.

"Gracias mi @ch14_instagram por hacer que haya sido un día inolvidable, por darme tanto en tan poco, por ser el hombre tan maravilloso que eres".

Y después, para reivindicar su amor y mostrarse ajena a los comentarios que despierta su relación.

"Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO ♥", escribió Andrea Duro junto con el hastag de su fecha de aniversario escrita en números romanos, "#XIV-VII-XVII"

Esta nueva declaración de amor de Andrea Duro a Chicharito ha gustado mucho a los usuarios de Instagram y, en las primeras horas, ya sobrepasa los 40.000 me gustas.