El spot viral de Messi en el que regatea hasta a un perro

ÉPICO

El spot viral de Messi en el que regatea hasta a un perro

El astro argentino del Barça está arrasando con un vídeo para Adidas en el que se zafa de cualquier rival y asombra a Luis Suárez.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia gracias, entre otras cosas, a su increíble manejo del balón y a su asombrosa habilidad para el regate.

Hace unos años fichó por Adidas y acaba de protagonizar un spot publicitario para promocionar sus nuevas botas de fútbol Nemeziz en el que pone de relieve estas cualidades y está causando sensación.

El vídeo comienza con Messi presentándose a sí mismo y dando paso a un calentamiento básico en el que aparece saltando a la comba. "¡Para! Dale al zoom. Ahora voy a cambiar el color de mi botín... ¡Eso es!", dice el astro argentino del Barça cuando ha encontrado las botas que quiere lucir.

Acto seguido, el balón hace aparición, da unos saltos a la comba dando unos toques y advierte que quiere regatear. Así, Messi comienza su espectáculo sobre un campo de entrenamiento.

Primero comienza regateando unos conos, pero él mismo señala que estos no le pueden quitar el balón y que necesita rivales. Después llegan sus primeros adversarios, un futbolista, un jugador de baloncesto e incluso un perro, a los que Messi regatea sin ninguna dificultad y con un contador de "rompetobillos" en marcha que también suma a su compañero del Barça Luis Suárez.

Pero el spot no acaba aquí, el crack avisa que quiere probar algo diferente y aumenta la acción. En un primer momento, se escapa de dos rivales dando un salto a una pared y después vuelve al terreno de juego y va pidiendo más y más rivales, esta vez jugadores de fútbol americano. Messi va regateándoles uno a uno y dejándoles en el suelo hasta que al final marca un gol ante su rabia e impotencia por no haber sido capaces de quitarle el balón.

"¡Buenísimo! Ya está", dice Messi al final.

Este vídeo promocional de Lionel Messi no ha dejado indiferente a los internautas y se ha convertido en viral acumulando más de 1,6 millones de likes y cerca de 5 millones de reproducciones en tan solo 15 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar