EN INSTAGRAM

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, monta un videoclip en el baño

La pareja del jugador brasileño sorprendió a sus seguidores en las redes sociales haciendo playback de Obsesión.

Actualizado a
Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, se monta un videoclip en el baño.

Joana Sanz y Dani Alves comparten una vida juntos y también algunas pasiones. Ambos demuestran en sus cuentas de Instagram su gran afición por la música y por ponerse frente a la cámara para bailar y cantar. En uno de esos nuevos capítulos, la mujer del futbolista del PSG ha decidido montarse un videoclip en el baño.

Con la toalla en la cabeza y con el cepillo de dientes haciendo de micrófono, la modelo canaria se pone a hacer un playback de Obsesión de Aventura con gran pasión. "¿Quién no se monta un videoclip cuando es hora de la ducha?", se pregunta la maniquí de 24 años en el post.

El divertido momento ha sido grabado en Milán, lugar en el que Sanz se encuentra para participar en la Fashion Week de la ciudad italiana. Con más de 44.000 reproducciones, los seguidores de la modelo en Instagram comentaban el momento y recordaban que comparte una afición muy parecida a la de su marido. "Estáis los dos locos", comentaba un seguidor.

Una afición compartida

Más allá de sus actos profesionales, las cuentas de Dani Alves y de Joana Sanz comparten este tipo de vídeos en los que tanto el futbolista como la modelo deciden bailar y cantar a cámara.

Desde su etapa en el Barça, el lateral brasileño ya sorprendía en Instagram con sus bailes y canciones, algo que parece que es del gusto de Sanz. La canaria aprovecha sus buenos momentos para desarrollar su faceta más artística de cara a sus seguidores.