MI CASA ES LA TUYA

Bertín Osborne se emociona al recordar a su exmujer con el "Cai" de Niña Pastori

El presentador rompió a llorar al escuchar a la artista cantando esta canción en un programa protagonizado por Antonio Carmona.

Actualizado a
Niña Pastori cantando Cai junto a la guitarra de Antonio Carmona en "Mi casa es la tuya" y Bertín Osborne emocionado con su interpretación

A lo largo de las tres temporadas de "Mi casa es la tuya" en Telecinco han sido varios los invitados que se han emocionado al recordar su pasado con Bertín Osborne. Sin embargo, en el segundo programa de la cuarta temporada, emitido este martes tras su estreno de la semana pasada con Manuel Carrasco, ha sido el propio presentador el que no ha podido evitar romper a llorar y descubrir su lado más sensible y personal.

Antonio Carmona, el protagonista de la velada, le recibió en su casa de Zahora (Cádiz) para repasar con él su infancia, rodeada de flamenco, su trayectoria profesional y sus raíces gitanas en un encuentro en el que estuvieron muy bien acompañados por gente muy cercana al ex de Ketama. Por un lado, por varios de sus familiares, como sus dos hijas, su mujer y su madre, la encargada de cocinar el arroz. Por otro, por un grupo de amigos suyos entre los que se incluían el actor Imanol Arias y la cantautora Niña Pastori, la que consiguió emocionar a Bertín Osborne.

El programa terminó con una fiesta gitana en la que los artistas demostraron todo su arte. La mujer de Antonio Carmona le pidió a la artista gaditana que cantara "Cai", y tras explicar que es una canción que escribió Alejandro Sanz que consiguió emocionarle cuando todavía la estaba escribiendo, cumplió su deseo.

Acompañada por guitarras y palmas, Niña Pastori fue entonando la canción y, poco a poco, Bertín Osborne se fue quebrantando hasta emocionarse.

"Uy, uy, uy, ¡que se nos ha emocionado el jefe!", exclamó Antonio Carmona al verle. Acto seguido se levantó a darle un abrazo y, aunque Niña Pastori empezó a comentar lo emocionante que era esta canción también para ella, Bertín Osborne interrumpió su explicación para pedirle que la cantara de nuevo.

El presentador se emocionó todavía más y terminó abandonando la grabación por no poder contener las lágrimas.

"Nunca imaginé que me emocionaría tanto"

En el discurso final de Bertín Osborne con el que cierra los programas de "Mi casa es la tuya", el presentador explicó lo que había sentido al escuchar a Niña Pastori cantar "Cai".

"Hoy me han sorprendido muchas cosas pero lo que nunca imaginé es que me emocionaría tanto que terminaría el día ahogado en llanto. Y es que Cai y como Niña Pastori le canta tienen el poder de hacer estremecer el alma hasta el mismísimo quebranto", comenzó diciendo el presentador en voz en off. No fue lo único que dijo al respecto y terminó su repaso a su encuentro con Antonio Carmona con estas palabras.

"El remate de este día ha sido el cante de Niña Pastori, y es que el talento de María no se puede aguantar. Y no es una forma de hablar, en mi caso ha sido literal. Me despido emocionado de Cai y de esta buena gente, gran familia tocada por el duende. Querido Antonio, gracias por hacerme pasar un día entre amigos. Espero que así me consideres, que tú para mí ya lo eres".

Le recordó a Sandra Domecq, su primera mujer

En la rueda de prensa de la cuarta temporada de "Mi casa es la tuya", Bertín Osborne fue preguntado por estas lágrimas y explicó los recuerdos que le vinieron a la cabeza visiblemente emocionado.

"Me recordó toda mi época de Jerez, a Sandra. La verdad es que fue un momento muy bonito".

Sandra Domecq fue la primera mujer de Bertín Osborne y la madre de sus primeros cuatro hijos: Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. Se casaron en 1977 y, aunque años después decidieron separarse, siempre mantuvieron muy buena relación. Desgraciadamente, Sandra falleció en 2004 a causa de un cáncer que le arrebató la vida a los 51 años.