AZALEA ADELE

El golfista Sergio García presenta a su primera hija

El golfista ha compartido con sus seguidores la alegría del nacimiento de Azalea Adele, su primera hija junto a Angela Akins

Actualizado a
El golfista Sergio García presenta a su primera hija, Azalea Adele

Sergio García ha sido padre de su primera hija, una niña que se llama Azalea Adele García, y que ha nacido este miércoles 14 de marzo. El propio golfista ha compartido la feliz noticia a través de las redes sociales.

El golfista ha presentado a todos sus seguidores a la pequeña, fruto de su relación con Angela Akins, explicando que llegó al mundo a las 1:54 horas de la madrugada, y dedicando un bonito mensaje tanto a ella como a la madre.

"La bella Azalea Adele García nació el 14 de marzo a la 1:54 AM. ¡Muy orgulloso e impresionado con mi esposa Angel Akins y la forma en que ha manejado el embarazo y el parto! Os amo a las dos mucho", ha escrito Sergio García.

Con el Masters de Augusta en mente

La pareja anunció que esperaban su primera hija a mediados de octubre del pasado año, de una forma muy original ya que hicieron un guiño al Masters de Augusta que el golfista había conquistado pocos meses antes, en abril.

Ya entonces explicaron que se esperaba que su bebé (del que no desvelaban el sexo) naciese en marzo de 2018, por lo que parece que todo ha salido como estaba planeado y tanto la niña como la madre están bien.

Sergio Garcia y Angela Akins se casaron en julio de 2017, y en su boda también hubo un guiño al Masters de Augusta, que como decimos el golfista acababa de conquistar y enfundarse la chaqueta verde, que lució para hacer un baile nupcial junto a su ya mujer.