Así es Angela Akins, periodista y futura esposa de Sergio García

PAREJA DE MODA

Así es Angela Akins, periodista y futura esposa de Sergio García

Sergio García y Angela Akins en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El golfista y la reportera llevan un año y medio de relación y contraerán matrimonio este mismo verano.
Elisabeth Moss, Emmy Mejor Actriz

2017 va camino de ser uno de los grandes años en la vida de Sergio García. Tras hacerse con el Omega Dubai Desert Classic, el golfista de 37 años ha logrado conquistar el Masters de Augusta, su primer major. Pero su carrera profesional no es lo único que le está dando alegrías al de Borriol, que este verano contraerá matrimonio con Angela Akins.

Akins es una periodista de 32 años con la que El niño lleva un año y medio de relación. Se conocieron a finales de 2015 y no fue hasta abril de 2016 cuando hicieron oficial su relación, coincidiendo con el Valderrama Open de España.

Angela Akins y su relación con el deporte

Licenciada por la Universidad de Texas, Akins es hija del exjugador de fútbol americano Marty Akins. La afición de su padre hizo mella en la periodista norteamericana, que inició su carrera en el periodismo cubriendo información deportiva. Aunque comenzó especializándose en el fútbol americano, acabó cambiándolo por el golf y desde hace unos años trabaja como reportera para The Golf Channel.

Planes de boda

García y Akins se casarán en los próximos meses aunque poco se sabe de dónde se celebrará la ceremonia. El golfista castellonense anunció su enlace el 7 de enero a través de Twitter. "Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año! ¡Con ganas de ver qué nos depara el futuro!", comentó García. Desde que oficializaron su relación, la pareja se ha visto muy unida en los diversos compromisos en los que jugador y periodista coinciden.

0 Comentarios

Normas Mostrar