EMOCIONANTE SORPRESA

El Athletic cumple el sueño de un hincha de 90 años gracias a un tuit de su nieta

En septiembre los leones prometieron a Gema que ayudarían hacer realidad el sueño de su abuelo Marcos y han cumplido su promesa.

Actualizado a
El hincha del Athletic Marcos Torres con su nieta Gema, quien cumplió su sueño de que conociera a los leones gracias a una campaña viral que inició por su 90º cumpleaños

"¿Quién dijo que los sueños entendiesen de edades?", esta es la pregunta que lanzó Gema Torres en el encabezamiento de una emotiva carta que lanzó a través de Twitter el pasado mes de septiembre con el propósito de hacer realidad el de su abuelo Marcos por su 90º cumpleaños: el de conocer a los jugadores del Athletic, el club que ha ocupado su corazón toda su vida pero del que dejo de estar tan atento cuando se quedó viudo.

Su idea era darle la sorpresa de llevarle a San Mamés y rematarla haciendo posible su encuentro con los futbolistas y como contamos entonces, rápidamente su carta se convirtió en viral enterneciendo a los internautas y llegando al club de los leones, que prometió ayudarla a cumplir el sueño de su abuelo.

Casi seis meses después, el Athletic ha cumplido su palabra y ha quedado demostrado que, como decía Gema, los sueños no entienden de edades.

Este domingo Marcos Torres ha presenciado con su nieta y otros familiares el partido entre el Athletic y el Leganés desde el palco de San Mamés y además de volver a disfrutar de la emoción del estadio, celebró la victoria de su equipo por 2-0. Pero su sueño se cumplió ayer, cuando acudió al entrenamiento de los leones y conoció a varios de sus jugadores.

"Estoy sin palabras. Emocionada. Agradecida. Feliz. Gracias por hacernos tan felices viendo disfrutar como un niño a mi abuelo. Eternamente agradecida @AtheticClub", dicta el tuit de su nieta Gema.

Gema también ha compartido una imagen de su abuelo con Iago Herrerin, a quien está especialmente agradecida porque es el que más se ha involucrado. Además, ha descubierto que la sorpresa no terminó ahí y que hubo un momento aún más emocionante, cuando Marcos habló por teléfono con Iribar, el mítico guardameta de los leones y su gran ídolo.

"Sin duda, el momento más emotivo para nosotros y para mi abuelo ha sido esa llamada de José Ángel Iribar, el gran ídolo de mi abuelo. Se me han saltado las lágrimas al ver ese momento. Gracias Patxi Xabier, por hacer todo esto posible @AthleticClub", ha escrito Gema.

Gema ha dado la mayor sorpresa de su vida a su abuelo Marcos y este regalo, también el mejor en sus 90 años, ha saltado a diversos medios de comunicación. Uno de ellos ha sido el canal GOL, que ha hecho este vídeo con la colaboración de sus protagonistas para su programa "El golazo de GOL" en el que además de su reciente visita a las instalaciones del Athletic, también muestra que los leones cumplieron su promesa antes de su cumpleaños, el 25 de octubre, haciéndole varios regalos muy especiales y citándole en San Mamés para este mes de marzo como así ha sido.