3.200 euros la noche: el viaje de lujo de Isco y Sálamo

MARRAKECH

3.200 euros la noche: el viaje de lujo de Isco y Sálamo

3.200 euros la noche: el viaje de lujo de Isco y Sálamo

El futbolista del Real Madrid y la actriz no han reparado en gastos con la mejor suite del complejo, según explica Jaleos

Los primeros viajes en pareja siempre son especiales, y por eso Isco y Sara Sálamo no han reparado en gastos para su escapada a Marrakech, aprovechando los dos días libres que Zidane ha concedido a sus jugadores.

El centrocampista malagueño y la actriz han viajado junto a una pareja amiga como es la formada por Theo Hernández y Adriana Pozueco. Ellos, compañeros en el Real Madrid, y ellas, compañeras en sus clases de inglés.

Están alojados en el Hotel the Pearl Marrakech, como ellos mismos han desvelado mediante sus fotos en Instagram, que es un resort de cinco estrellas del máximo lujo.

Suite royal de 195 metros cuadrados

Según explica Jaleos, refiriéndose sólo a Isco y Sara Sálamo, la pareja se está alojando en la suite royal del complejo, a la que para acceder hay que pagar 3.200 euros la noche.

Se trata de una enorme habitación, más bien un pequeño apartamento, de 195 metros cuadrados. En su extensión cuenta con varias instancias, todas diseñadas por el prestigioso arquitecto Jacques García y decoradas con telas drapeada de seda y terciopelo, como informa el mismo medio.

Marrakech 💙 #deaquíamarte🥐💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

La suite royal cuenta con una sala de estar con dos sillas, un sofá y una mesa comedor, y un amplio dormitorio que conecta con un baño abierto en el que puede disfrutarse de una ducha de hidromasaje.

A nivel visual, lo más llamativo es que desde su amplia terraza pueden divisarse el gran atractivo turístico de la ciudad marroquí. Hablamos de la mezquita Kutubía, en la que se han fotografiado visitándola, y que desde ese punto comparte panorámica con las montañas del Atlas.

💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

0 Comentarios

Normas Mostrar