Días libres en el Madrid: Isco y Theo se van a Marrakech

HASTA EL MARTES

Días libres en el Madrid: Isco y Theo se van a Marrakech

Días libres en el Madrid: Isco y Theo se van a Marrakech

Los jugadores del Real Madrid tienen libre hasta el martes, y así es como aprovechan estos dos días sin entrenamientos

Después de la trabajada victoria del sábado contra el Éibar en Ipurúa, con el doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo cuando el partido afrontaba su recta final, Zinedine Zidane ha dado a los jugadores del Real Madrid libre hasta el martes.

Con domingo y lunes sin entrenamientos por delante, los futbolistas blancos han optado por distintos planes de ocio, algunos incluso por viajes, como han mostrado algunos de ellos a través de sus redes sociales.

La amistad que han forjado Sara Sálamo y Adriana Pozueco, novias de Isco y Theo Hernández respectivamente, parece haber animado a las dos parejas a irse juntas a Marrakech, si bien no se han mostrado en ninguna foto juntos.

Así aprovechan los dos días libres

- Theo Hernández: Como decimos, el lateral ha aprovechado los días libres para hacer un viaje, aunque ha preferido no irse muy lejos. Junto a su novia Adriana Pozueco, está en Marrakech, y han compartido fotos en Instagram.

🐒🐒😂 @adrianapozueco #Marrackech

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

🇲🇦🔝 @younesbens @adrianapozueco

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

- Isco: El centrocampista malagueño también ha optado por irse a Marrakech. Aunque no salen juntos en ninguna foto, y dado que Sara Sálamo y Adriana Pozueco son amigas, puede que él y Theo Hernández hayan organizado el viaje de parejas. Isco sólo ha compartido una imagen de sus vistas de la ciudad en Instagram Stories.

- Benzema: Sin llegar a desvelar dónde ha ido, el delantero francés sí que ha presumido mostrando en Instagram Stories cómo estaba montado en un jet privado, y más tarde enseñando que ya había llegado a su destino.

- Marcos Llorente: Como ha desvelado su novia Patricia Noarbe en Instagram Stories, el jugador le ha dado una sorpresa y la ha llevado en coche a algún sitio sin que ella sepa dónde, y sin que por el momento lo hayan desvelado.

- Marcelo: El lateral brasileño parece haberse quedado en su casa en Madrid, disfrutando del domingo junto a su hijo, como ha mostrado en una foto de Instagram en la que también ha dejado ver que no se quita la ropa del equipo ni en su día libre.

Zezolino tocando o terror no domingão 😂😂😂

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

- Marco Asensio: El joven mediapunta ha optado también por un plan casero, invitando a varios amigos a su casa donde han degustado una "paella dominguera", como ha mostrado en Instagram Stories.

- Sergio Ramos: El capitán blanco se ha expresado en redes sociales por la muerte de Gabriel, pero Pilar Rubio ha visitado la exposición de Warhol en Madrid. Dado que la colaboradora televisiva está en avanzado estado de gestación, parecen haber preferido no viajar.

Andy Warhol en Madrid, muuuuuy recomendable.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar