DÍAS LIBRES

Sergio Ramos disfruta con su hijo en su último día libre

El capitán del Real Madrid aprovecha los dos días libres que les ha dado Zidane para estar junto a su familia: "TQ, Nano"

Actualizado a
Sergio Ramos disfruta con su hijo en su último día libre

Los jugadores del Real Madrid disfrutan en estas horas de los dos días libres que les concedió Zidane tras la victoria del sábado contra el Éibar, antes de volver este martes a los entrenamientos.

Como ya explicamos este domingo, algunos de sus futbolistas han aprovechado para hacer distintas escapadas como a Marrakech (caso de Isco y Theo) o a la nieve (como Cristiano Ronaldo). Pero otros también se han quedado en casa.

Sergio Ramos ha permanecido en Madrid, seguramente en parte por el avanzado estado de gestación de su pareja Pilar Rubio, y ha aprovechado para estar con su familia.

Sergio Ramos, a su hijo: "TQ, Nano"

La colaboradora televisiva, como mostró en su Instagram, aprovechó este domingo para ir a visitar la exposición de Andy Warhol en Madrid, recomendándosela luego a todos sus seguidores.

Este lunes, Sergio Ramos ha dejado una estampa más familiar, junto a su hijo mayor Sergio Jr. En una habitación en la que puede verse un poster de Los Vengadores, el futbolista posa sonriente junto al niño, que agarra un enorme "ramo" de globos con el mismo logo de la película.

Aunque Sergio Jr. parece ser un gran fan de Los Vengadores, en el texto de la foto su padre bromea con una de las películas de animación más famosas de los últimos años, "Up", al recordarle esa imagen de su hijo con los globos.

El capitán del Real Madrid también aprovecha para decirle a su hijo lo que le quiere, con un apelativo cariñoso muy curioso: "TQ, Nano".