Consternación en el deporte por la muerte de Gabriel

AFECTADOS

Consternación en el deporte por la muerte de Gabriel

Consternación en el deporte por la muerte de Gabriel

Jordi Alba, Ander Herrera, Ramos, Ceballos, el Sevilla, Marc Márquez, Felipe Reyes, Carlos Sáinz y más comparten su dolor

La peor de las noticias tras la desaparición de Gabriel Cruz se ha confirmado la mañana de este domingo, y de la peor de las formas. El cadáver del niño de 8 años ha sido encontrado por la Guardia Civil en el maletero de un coche que conducía Ana Julia Quezada, pareja de su padre.

Antes de que se produjera este hallazgo, y la detención de la mujer, toda España había respondido al llamamiento de sus padres de llenar el país con "pescaítos", ya que el niño siempre dibujaba peces y quería ser biólogo marino.

El mundo del deporte, como recogimos este sábado, también se erigió como portavoz de esta campaña, con rostros como Sergio Ramos y equipos como el Cádiz al frente de su visibilización.

El deporte consternado por la muerte de Gabriel

La noticia del hallazgo del cadáver del niño ha conmocionado a todo el país, y muchos deportistas y clubes han deseado a través de Twitter que el pequeño Gabriel descanse en paz, y enviado ánimos a su familia y amigos.

Futbolistas como Jordi Alba, Ander Herrera, Dani Ceballos, y el propio Sergio Ramos; equipos como el Málaga, el Recreativo de Huelva y el Sevilla; y profesionales de todos los deportes como Marc Márquez, Felipe Reyes, Carlos Sáinz Jr., Rudy Fernández o Ángel David Rodríguez han lamentado lo sucedido.

Famosos de todos los ámbitos, abatidos

Otros muchísimos famosos de cualquier ámbito también se han sumado a las muestras de dolor y a las peticiones de justicia. Como Alejandro Sanz, Anna Simon, Malú, Dani Rovira, Manuel Carrasco, Ada Colau o Paula Echevarría.

0 Comentarios

Normas Mostrar