Con 11 meses, así mueve el balón el hijo de Cesc

"NOT BAD"

Con 11 meses, así mueve el balón el hijo de Cesc

Con 11 meses, así mueve el balón el hijo de Cesc Fabregas

El futbolista español del Chelsea comparte con orgullo cómo su hijo Leo ya da las primeras patadas a un balón, tras echar a andar

Mientras su gran amigo Lionel Messi acaba de anunciar que ha sido padre de su tercer hijo, Ciro, Cesc Fàbregas comparte con orgullo cómo el pequeño Leonardo ya empieza a mostrar su predilección por el fútbol.

El pequeño nació el 4 de abril de 2017, y hace unas semanas el futbolista español del Chelsea ya mostró cómo, a sus 10 meses, Leonardo ya había empezado a dar sus primeros pasos.

El orgullo de Cesc por su hijo futbolero

Como si quisiera dejar claro que lleva el fútbol en la sangre, apenas un mes después de empezar a andar, el hijo de Cesc también está ya dando sus primeras patadas a un balón. Un motivo de orgullo para su padre.

El jugador ha subido un vídeo a Instagram Stories, aparentemente grabado por su pareja Daniella Semaan puesto que a él se le ve al fondo, en el que el pequeño Leonardo avanza unos metros sin perder el control del balón.

"11 meses, no está mal"

Desde que su hermano Joseph Taktouk le "suelta" en mitad del salón y enfrente del balón, Leonardo inicia una pequeña y divertida carrera con pasitos muy cortos, en la que en ningún momento pierde de vista el balón ni el equilibrio.

Al final de su pequeña carrera, el niño descansa apoyándose sobre un sofá que le permite mantener el equilibrio, y mira hacia atrás buscando la aprobación de su hermano.

Del que la obtiene seguro es de su padre, que junto al vídeo bromea escribiendo "11 meses, no está mal", junto al emoticono de una cara riéndose.

0 Comentarios

Normas Mostrar