EN LOS OSCAR

Brad Pitt le propone este 'pacto sexual' a la actriz Tiffany Haddish

La protagonista de ‘Girls Trip’ reveló lo que le propuso el ex de Angelina Jolie durante una entrevista con Kelly Ripa

Actualizado a
protagonista de ‘Girls Trip’ reveló lo que le propuso el ex de Angelina Jolie durante una entrevista con Kelly Ripa. Foto: Instagram

La actriz Tiffany Haddish ha desvelado el pacto 'pacto sexual' que le propuso Brad Pitt en un ascensor. Lo ha contado en el transcurso de una entrevista con la presentadora de televisión Kelly Ripa.

Según la protagonista de ‘Girls Trip’ todo sucedía en la última gala de los Premios Oscar cuando ambos coincidieron en el ascensor: “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”, decía.

En ese momento la presentadora se queda completamente perpleja y, ante la cara de sorpresa de Ripa, Haddish aclaró que no tiene claro si podría sobrellevar un relación con un hombre con tantos hijos: “Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”, decía.

Lo cierto es que Pitt tiene seis hijos, no siete, fruto de su relación con su expareja, la actriz Angelina Jolie: Maddox, que tiene ahora 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12 años, Shiloh, de 11, y los pequeños gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

Lo aclara en TMZ

Después de la polémica levantada con sus declaraciones, la intérprete de Los Ángeles, California, aclaraba todo aprovechando una publicación del famoso portal de noticias TMZ.

“Es muy gracioso para mí, fue una broma, pero me encanta lo serio que os lo tomáis todo. Quiero ser la número uno en la vida de un hombre, (Brad Pitt) tiene muchos hijos que me convertirían en el miembro número ocho o en su joven segunda madre”

Además, no dejaba pasar la oportunidad de mencionar a Angelina Jolie: “Por mucho que me gustaría charlar con Angie, no es de esto que de lo que me gustaría hablar”, concluía.