REDES SOCIALES

Irene Junquera sube un vídeo desnuda en la ducha por error en Instagram


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Actualizado a
Irene Junquera: sale desnuda en la ducha por error en Instagram. Foto: Instagram

Irene Junquera se ha convertido en protagonista del último incidente en las redes sociales tras compartir un vídeo en Instagram Stories.

La colaboradora televisiva, muy activa en las redes sociales, subía un vídeo dándose un baño, pero el reflejo de su cuerpo en la alcachofa de la ducha mostraba más de lo deseado. Las imágenes se grabaron después de haber estado corriendo: "Y ahora, agua helada para recuperar", escribía junto al controvertido clip.

Ampliar

Aunque la grabación había sido compartida en Stories (una función de Instagram que da la opción al usuario de publicar contenido que se borra automáticamente 24 horas después) y, además, Junquera se percataba de su error y borraba el vídeo al rato de haberlo compartido, los internautas no tardaban en viralizar el documento gráfico.

Las redes sociales se llenaban entonces de comentarios a favor y en contra de la periodista que actualmente trabaja en «Los lunes al gol», programa que emite el canal de la TDT Gol, y acumula más de 500.000 seguidores entre Instagram y Twitter.

Se lo toma con humor

Junquera ha hecho gala de un excelente sentido del humor y tras el revuelo causado mandaba este mensaje: "A partir de ahora me ducharé vestida y he cambiado la alcachofa por una opaca", decía.

Irene Junquera se toma con humor su "descuido"
Ampliar
Irene Junquera se toma con humor su "descuido"

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Junquera revoluciona las redes. Durante sus últimas vacaciones en las islas Galápagos, Ecuador, posaba en topless y mirando al mar en una fotografía con la que se llevaba los piropos de sus fans.

El pasado verano, durante su etapa como colaboradora en el programa de Telecinco All you need is love junto a Risto Mejide, tambien posaba en bikini en Instagram haciendose con miles de "likes" y comentarios de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?