Clattenburg se somete a un trasplante de cabello: "Me sentía frustrado"

ARBITRAJE

Clattenburg se somete a un trasplante de cabello: "Me sentía frustrado"

Mark Clattenburg se somete a un trasplante de cabello: "Me sentía frustrado"

El ex árbitro de la Premier League, actualmente en Arabia Saudita, dice que le "avergonzaba" verse en televisión

Mark Clattenburg, el ex árbitro de la Premier League, actualmente en Arabia Saudita, se ha sometido a un trasplante de cabello en la Clínica especializada MHR.

El internacional FIFA, de 42 años, asegura que le "avergonzaba" verse en televisión y se sentía "frustrado" por haber perdido su pelo a una edad tan temprana: "Yo estaba arbitrando en la Premier League y me avergonzaba verme de nuevo en la televisión ya que mi cabello estaba retrocediendo", confesaba.

El árbitro utilizaba más de un truco para tapar su calvicie pero no se sentía satisfecho con el resultado: "He estado tratando de cepillarlo para ocultar algunos de los parches de calvicie. Estaba frustrado de perder mi cabello siendo tan joven", decía.

Ha recuperado la confianza en sí mismo

Tras la intervención, asegura, su confianza ha vuelto con más fuerza que nunca. "No fue inesperado porque la pérdida de cabello severa es normal en mi familia. Esperaba que sucediera, pero quería tener una mata de cabello". Esta intervención, según sus propias palabras, ha cambiado su vida.

El colegiado, que hace unos días recibía un botellazo durante un encuentro, no duda en bromear sobre su retoque estético: "Ahora tengo confianza, caminando con la cabeza llena tal y como era antes, es fenomenal" y agrega, "Probablemente me tome más tiempo prepararme, lo que frustra a mi esposa".

Su nuevo look no solo le da confianza sino que le permite cambiar su imagen: "Ahora puedo darle un estilo y ponerle gel y hacer cosas con él que nunca he podido hacer en el pasado", aseguraba.

Un procedimiento de dos días

Ioannis Marmangiolis, cirujano principal de la Clínica MHR, explicaba que el paciente tuvo que acudir al centro estético dos días para su tratamiento: "Mark tuvo una pérdida de cabello severa y requirió un extenso procedimiento de dos días".

"La extracción se realizó desde un lado del área donante para el área de la coronilla el primer día y la segunda parte del procedimiento desde el otro lado del área donante para la Zona A y su línea de cabello frontal", revelaba.

Marmangiolis ha quedado plenamente satisfecho con el resultado del tratamiento: "Estuvo muy tranquilo y relajado durante la cirugía y quedó gratamente sorprendido de lo indoloro y fácil que es todo el procedimiento, como puedes ver, ha dado un excelente resultado", concluía.

0 Comentarios

Mostrar