Temas del día

Mark Clattenburg deja la Premier y ficha por Arabia Saudí

ARBITRAJE

Mark Clattenburg deja la Premier y ficha por Arabia Saudí

Referee Mark Clattenburg in action during English Premier League game between Arsenal and Hull City at Emirates Stadium in London, Britain, 11 February 2017.

FACUNDO ARRIZABALAGA

EFE

Según informa este jueves Sky Sports, uno de los árbitros más conocidos y reconocidos del fútbol inglés habría decidido cambiar de aires para pasar a dirigir en Arabia Saudí.

Sky Sports informa este jueves que Mark Clattenburg, uno de los árbitros más conocidos y mejor valorados de la Premier League va a cambiar de país, pasando a pitar en Arabia Saudí.

De acuerdo con esta información, aún estaría por ver si el movimiento se produce de forma inmediata o si el colegiado esperará hasta la conclusión de la presente temporada. Clattenburg, que dirigió la final de la última Champions, la undécima edición ganada por el Madrid, ya fue relacionado con el fútbol chino.

El colegiado de árbitros PGMOL ha emitido un comunicado en el que le ha elogiado: "Desde que se unió a nosotros en 2004, ha crecido hasta ser uno de nuestros mejores árbitros, arbitrando al más alto nivel y aportando nuevos estándares a seguir para todos nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar