ITALIA

Davide Astori y Francesca Fioretti: una historia de amor vivida por medio mundo

Se conocieron en 2013 y desde entonces fueron inseparables, los viajes y su hija Vittoria eran sus dos grandes pasiones.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Davide Astori y Francesca Fioretti: una historia de amor vivida por medio mundo. Foto: Instagram

El futbolista Davide Astori y Francesca Fioretti se conocieron en el año 2013 en una fiesta organizada por unos amigos en común y desde entonces fueron inseparables.

Durante la reunión Fioretti hablaba con sus amigos sobre un viaje reciente por Vietnam y el futbolista, un apasionado de los viajes, se quedó enamorado de la pasión de la joven por recorrer mundo. La modelo y diseñadora de modas, famosa por programas como Gran Hermano y Beijing Express, revelaba para Vanity Fair cómo fue su primer encuentro.

"Yo acaba de estar en Vietnam y Davide, un apasionado de los viajes, tomó la iniciativa haciéndome preguntas sobre los lugares que había visitado. Después de un tiempo corto empezamos a salir", explicaba.

Una pareja de trotamundos

La pareja de enamorados se dedicó a recorrer mundo juntos: India, México, Perú, Japón, Nepal, Alemania...ambos compartían en sus redes sociales las bellas imágenes de cada uno de sus destinos.

Tres años después de aquél primer encuentro nacía Vittoria, única hija de la pareja. Francesca, de 33 años, dejó de lado su carrera profesional para acompañar a Davide en su trayectoria como futbolista y para poder ver crecer a su hija, lo más importante para ella.

"Trataré de tomar todo el tiempo que sea necesario. Me considero una persona muy apegada a mi familia. Por supuesto es importante trabajar y quiero mucho mi independencia, pero un hijo crea una conexión tan profunda que se relega todo lo demás a un segundo plano", decía en una entrevista tras el nacimiento de la pequeña.

Un trágico final

El pasado fin de semana la tragedia llamaba a la puerta de la casa de Florencia de la pareja. Fueron los directivos de la Fiorentina quienes le dieron la terrible noticia a la modelo de Caserta: el capitán del equipo italiano había sido hallado sin vida en una habitación de hotel.

El futbolista, nacido en San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo en 1987, deja atrás una preciosa familia y una historia de amor inolvidable.