Los Oscar, contra el gafe: Beatty y Dunaway repiten
Tras su histórico error del año pasado al anunciar la Mejor Película, volverán a presentar el mismo galardón en este 2018
Los Premios Oscar 2017 serán recordados siempre por el histórico error que la gala cometió al anunciar el galardón más esperado y deseado de la noche, el de Mejor película.
Los organizadores de los premios entregaron erróneamente la tarjeta con el ganador del último premio de la noche, y los encargados de anunciarlo sobre el escenario, Warren Beatty y Faye Dunaway, no se dieron cuenta y lo leyeron como si nada.
El resultado, tan recordado ahora como seguro dentro de varias décadas, fue que los veteranos actores nombraron vencedora a "La La Land", cuando el Oscar en realidad era para "Moonlight", y tuvieron que corregir sobre la marcha.
Aunque más tarde se esclareció que la única culpa de Warren Beatty y Faye Dunaway había sido leer la tarjeta pese a ser errónea, ambos fueron los grandes protagonistas del momento, y los que más bromas generaron por ello.
Volverán a entregar el Oscar a Mejor película
Un año después de la anécdota, ambos tendrán una segunda oportunidad. Y es que, según ha desvelado el portal TMZ, los dos actores volverán a ser los encargados de entregar el Premio Oscar a la Mejor película.
Warren Beatty y Faye Dunaway serán nuevamente los que se suban al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para cerrar la gala de los Oscar 2018 entregando el premio a la Mejor Película, a la que optan nueve largometrajes: Tres anuncios en las afueras, La forma del agua, Dunkerque, Call me by your name, El instante más oscuro, Déjame salir, Lady Bird, El hilo invisible y Los archivos del Pentágono.
Su intervención tendrá broma recordándolo
Los veteranos intérpretes ya han realizado los ensayos, y al parecer habrá una mención humorística a su error del año anterior. Faye Dunaway dirá: "Presentar es mucho mejor la segunda vez", y Beatty bromeará: "La ganadora es Lo que el viento se llevó",