JEREMY MEEKS

El 'preso más sexy del mundo', imagen de Golden State Warriors

Jeremy Meeks saltó a la fama en 2014 por su foto policial. Tras 27 meses en prisión, su primer trabajo de modelo es para la NBA

El 'preso más sexy del mundo', imagen de Golden State Warriors

Jamás una detención y posterior encarcelamiento habían supuesto tanto éxito y fama a nadie. Pero el caso de Jeremy Meeks es especial, y así se está demostrando en la redes sociales, donde ya es un fenómeno.

En 2014 fue detenido por enésima vez, en esa ocasión por un atraco a mano armada. Pero tras una vida llena de delitos y enfrentamientos con la justicia, esa ocasión cambió por completo su vida.

Su foto policial llegó a los medios de counicación y las redes sociales, donde se convirtió en un verdadero fenómeno renombrado como "el preso más sexy del mundo". Y ahora le ha llegado el turno de disfrutar de ese estatus.

Imagen de Golden State Warriors

Tras cumplir 27 meses de pena en la cárcel, ha salido de prisión con un representante, un contrato firmado con la agencia White Cross Management y ya ha efectuado su primer trabajo como modelo.

Un empleo, además, muy relacionado con el mundo del deporte. Y es que como él mismo ha confirmado en su Instagram, es una de las nuevas imágenes para anunciar el merchandising de los finalistas de la NBA, los Golden State Warriors. Así posa con una gorra de los Curry y compañía.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Agradece su nueva vida

"Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo", explica Meeks en su Instagram.

Su representante, Jim Jordan, explica que Meeks quiere centrar ahora su vida en este esperanzador futuro que se le presenta por delante, y ya le han llegado suculentas ofertas de trabajo de grandes marcas como Versace.

Count down #housearrest #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el