NEW WEEKLY

Justin Bieber y Selena Gomez estarían esperando su primer hijo


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Justin Bieber y Selena Gomez estarían esperando su primer hijo. Foto: Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber y la intérprete estadounidense Selena Gomez estarían esperando su primer hijo, según la revista australiana New Weekly.

Aunque ninguno de los dos jóvenes ha confirmado la noticia, NW asegura que Gomez, de 25 años, le habría anunciado a su novio que está esperando un hijo suyo.

"La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje (a Jamaica). Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse", dicen desde la citada publicación.

La pareja viajó recientemente a Jamaica para asistir a la boda de Jeremy Bieber, padre del cantante de ‘What do you mean?’, donde fueron captados por los fotógrafos.

Felicitación de cumpleaños

Hace unas horas Selena confirmaba de forma oficial su relación con Bieber con una publicación en la que la intérprete de “Wolves” felicitaba así a su novio: "1 de Marzo, 1994 alguien que conozco y que es súper cool nació. Boom”, escribía junto a una instantánea en la que sostiene una foto en su frente, probablemente del canadiense.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Desde que surgieron los primeros rumores y noticias de su regreso ninguno de los dos artistas había hecho referencia alguna a su relación por lo que esta imagen viene a confirmar lo que ya era un secreto a voces.