EN INSTAGRAM

Marcelo presume del hat-trick de su hijo Enzo

El futbolista del Real Madrid ha compartido su orgullo por su hijo, quien sigue sus pasos en los filiales del conjunto blanco.

Actualizado a
Marcelo con su hijo Enzo durante la celebración de la Duodécima.

Enzo Alves, el hijo mayor del futbolista brasileño del Real Madrid Marcelo, está siguiendo sus pasos en los filiales del conjunto blanco y se está reivindicando como una verdadera su promesa haciendo sentir a su padre muy orgulloso.

Después de haber jugado tres años en el equipo Santa Ana, Enzo debutó el pasado mes de septiembre a sus ocho años de edad como delantero del Benjamín B del Real Madrid y se estrenó a lo grande con un hat-trick. Este fin de semana Enzo ha vuelto a demostrar su instinto de killer anotando otros tres goles en un partido y Marcelo los ha compartido en su cuenta de Instagram dedicándole unas bonitas palabras de cariño y admiración.

"Mi orgullo, mi amor, mi hijo, mi alegría. Mi fuente de inspiración. Qué sensación más agradable verte crecer!", decía Marcelo en brasileño acompañando su vídeo.

En las imágenes, vemos que Enzo lleva el 12 de su padre a la espalda y que consiguió el hat-trick perfecto: un gol con cada una de sus piernas y otro de cabeza.

Enzo apunta maneras como futbolista y el pasado mes de noviembre su madre, Clarice Alves, también compartió con orgullo otro de sus golazos con los benjamines del Real Madrid y le animó a seguir trabajando duro refiriéndose a él como su "niño brillante".

En la web del Real Madrid también hablan muy bien de su fútbol y le definen como "un jugador muy hábil y potente. Un delantero con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que garantiza un buen número de goles para el equipo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?