EN INSTAGRAM

Dani Ceballos muestra su lado más romántico y Antonio Adán se mofa de él

El futbolista del Real Madrid ha declarado su amor a su novia con unas tiernas palabras y el portero ha respondido con mucha ironía.

Actualizado a
Imágenes de Dani Ceballos con su novia, María Sánchez, y del portero Antonio Adán durante un partido con el Betis.

Dani Ceballos presentó su novia, María Sánchez, en Instagram el pasado mes de septiembre y desde entonces ambos dan constantes muestras de su amor a sus seguidores evidenciando que su relación va viento en popa y que están muy felices y enamorados.

El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a demostrarlo hace unas horas en la misma red social, compartiendo una imagen junto a su pareja en la derrochan complicidad acompañada de una romántica declaración de amor:

"Cada día, te extraño / Cada hora, te necesito / Cada minuto, te siento / Cada segundo, te quiero mucho más ❤", escribía Ceballos.

El vacile de Adán a Ceballos por su declaración de amor a su novia

Estas bonitas palabras de Ceballos a su novia han enternecido a los internautas sobrepasando los 60.000 me gustas en las primeras 18 horas. Sin embargo, también han provocado que el portero del Betis Antonio Adán, con quien coincidió en el conjunto verdiblanco, se mofe de él escribiendo este irónico comentario: "Se me acaban de saltar las lágrimas amigo!" le decía el guardameta junto a varios emoticonos partiéndose de risa y otros lanzando besos.

Lejos de callarse o enfadarse, Ceballos ha respondido a su amigo Adán declarándose a sí mismo un "romántico" y añadiendo el emoticono de un corazón y otro de lo más guasón.

Ampliar

Esta no es la primera vez que Adán vacila a Ceballos en Instagram y el pasado mes de septiembre dieron otra muestra de su "buen rollo" después de que el centrocampista compartiera una imagen en la que posaba como modelo en la que también entró al trapo el lateral del Arsenal Héctor Bellerín.

La réplica de María, la novia de Ceballos

Además de Antonio Adán y de otros muchos internautas, esta declaración de amor de Ceballos a su novia María también ha tenido la réplica de ella misma, que le ha devuelto el cariño con creces: "Te extraño aún más y te quiero con toda mi alma!!!! Mi amor. Gracias por una semana más juntos", le decía al futbolista.

María también le ha dicho cuánto le echa de menos en un directo de Instagram, donde igualmente ha revelado que, como buena andaluza, ha estado en su tierra para celebrar el día de Andalucía.

Ampliar