Arbeloa, entrenador del primer equipo de youtubers

MAMBO FC

Arbeloa, entrenador del primer equipo de youtubers

Arbeloa, entrenador del primer equipo de youtubers

El ex del Real Madrid debuta como técnico en Mambo FC, una webserie de 12 capítulos que mezcla con humor realidad y ficción

Álvaro Arbeloa, exjugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid (entre otros equipos), y campeón de Europa y del mundo, tendrá el debut como entrenador más curioso de todos los exfutbolistas.

El salmantino se pondrá a las órdenes del Mambo FC, un nuevo equipo formado por 10 jugadores que además son youtubers, y que protagonizarán una webserie a través de su canal en YouTube.

La primera temporada consta de 12 capítulos, que se emitirán semanalmente y mostrarán la historia de la formación del equipo, en una mezcla entre realidad y ficción en tono de humor.

El tirón en redes sociales de Arbeloa, clave

La iniciativa es una co-producción de la agencia de publicidad Hello Media Group y la productora Eleven Media, y han apostado por Arbeloa teniendo en cuenta "su conocimiento del fútbol y su indiscutible influencia en redes sociales", lo que le convierte en "el entrenador ideal para este proyecto".

La primera temporada de la serie tendrá una duración de tres meses y se emitirá todos los domingos a partir del próximo 25 de febrero. La duración de cada capítulo es de 14 minutos. Además, durante la semana, también se subirán contenidos extras.

Los 10 youtubers del Mambo FC

La capitanía de este equipo recae en el youtuber Toniemcee, que de hecho es el creador de Mambo FC. Junto a él estarán Byviruzz, Dimariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi y Álex Puértolas.

Mambo FC es el primer equipo del mundo que nace con 12 millones de seguidores, tantos como suscriptores suman los protagonistas en sus canales de Youtube. El objetivo es alcanzar más de 500 mil visitas por capítulo.

Los usuarios podrán seguir toda la historia del equipo desde la convocatoria inicial pasando por la búsqueda de patrocinadores, fichajes, entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, e intimidades de los vestuarios. El objetivo es ofrecer a los seguidores contenidos propios a través de su canal que combina la realidad de los partidos de fútbol, con un toque de ficción en clave de humor.

0 Comentarios

Normas Mostrar